viernes, 5 de marzo de 2010

cep de barcelona


hola a todos desde aqui quiero informar que angel tapia, rafael amigo , nogales, marcelo y fali el trucha se encuentran ahora mismo jugando el torneo de barcelona ya llevan dos niveles y angel y nogales 13000 puntos de los 16000 que empezaron angel me ah dicho que todavia no ah jugado una mano jajajaja marcelo creo que tiene 16000 y fali 17000 cuantas truchas habra echo ya el cabron , candido no ay ido al cep no se el porque estara jugando cash digo yo jajajjaa bueno ya informare mas del torneo ..
y otra cosa la liga online del club esta muy apretada yo voy primero y espero terminar asi para conseguir mi entrada para el cep y manu y francis los tengo pegados al culo aver si este lunes gano y ellos duran poco en inmolarse jajajaja por cierto cele cuando vais a poner la clasificasion de este lunes un saludo

1 comentario:

  1. La clasificacion de este Lunes la hemos pedido a 888 porque con lo de Gibraltar se me paso pegar el pantallazo.
    En cuanto me la mande Manu la pongo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar