martes, 23 de marzo de 2010

liga online 888 del club de poker de sevilla


hola ya se que tengo esto muy abandonado pero es que no tengo tiempo pero bueno ay va un resumen de estas semana para el que le intereze jajajaja
vamos por puntos
liga online 888 la gane yo el miercoles pasado sudando y aguantando mas en la mesa que la mas jajjaa pero hubo final feliz como me imagino que todos sabeis la gane yo y eh decidido ir a madrid y ya me a dicho marcelo y nogales que vendran conmigo espero que angel tapia y rafael amigo venga tambien ........
2 punto
liga del club de poker de sevilla
hice mesa final y creo que me elimine el 7 poco mas que contar seguiremos luchando para entrar entre los 5 primero aver si hay suerte
3 punto
liga comar de este sabado en el puerto de santa maria
me toco en mi mesa vamos a mi lado el campeon de barcelona marcelo caramelo que por cierto estaba muy tay hasta que se metio en una mano y en el river consiguio escalera interna butrunonero cabron jajajaja
luego mas tarde se la devolvieron el 10k corazones contra 6j de picas 10000 pico de puntos allin preflop el hombre consiguio color jajajaja marcelo ese se lee el mismo libro de poker que tu ajaja y yo me elimine el 12 ,allin en buton sin verla cortito de puntos y levanto 72 jajajajja asi que a la calle
4 punto
ayer nueva liga online y empezamos bien 4 posicion gano manolo pagador jajajaj enhorabuena manolo

3 comentarios:

  1. era un proyecto de los míos

    tenia 910 y en el flop A710(o sea,un cañonazo)turn 8 y river J y le kito casi to sus puntos resubiendo allin a uno con AJ amossss

    ResponderEliminar
  2. Paco Halcón:Ganador del Cep de Madrid

    ResponderEliminar