martes, 9 de marzo de 2010

liga online 888 del club de poker de sevilla

hola acabo de caer eliminado en 3 posicion del torneo de nuestro club eh estado todo el torneo muy tay eh visto muy poco flop , la mision era aguantar y aguantar en las primera manos no eh pagado un allin con AQs ni yo mismo me lo creia ay un cep en juego no me lo eh querido jugar en los primero niveles, yo aguantar y aguantar jajajaja.
mas tarde ligue QQ me vino subia yo resubi tres ciegas mas y me pagaron en el flop en A asi que mis damas al carajo.............
otra mano curioso yo 99 con 4.000 pico no subi porque los demas stack estaban muy alto y no me eh querido jugar flop bajo pero dos treboles uno mete 200 otro resube a 1.000 otro paga lo 1.000 y yo foldeo que burto pense que habia dobles o trucha uno iba al color, otro con el 7 y el otro con el 8 jajajaja bueno la gente se a empezado a eliminar y yo con muy pocos puntos aguantando, en una mano kj muy rectado me cargue AA y vi un poco mas tarde vi AK contra pareja de 99 y me echaron ajajaja, bueno por lo menos sigo lider y solo queda uno ave si aguanto el lunes que viene al burto de manu y francis jajajaja un beso para los dos jajajaja

1 comentario:

  1. Paco, creo que te voy a dejar ganar, es que despues de lo que ha hecho Marcelo, ir a jugar el CEP es pa na o para hacer el ridiculo.
    un abrazo

    ResponderEliminar