domingo, 28 de febrero de 2010

torneo de gibraltar

hola como todos sabeis ayer fuimos muchos burtos del club de poker de sevilla a gibraltar para asistir al torneo y como dije antes de ir dos de nuestro socios quedan en mesa final que son marcelo y nogales .
marcelo va 2 y nogales 3 en la mesa final , yo no hice nada dos veces vi AK y las dos manos me enfrente con pareja y las dos perdi en una con 15000 puntos subi 2500 y uno al lado del buton me metio la caja de 7500 y le pague el amigo con pareja de 1010
y la otra yo ciega grande AK en boton con las ciegas 400 ,800 subio 1.600 la ciega chica pago y yo con 11.000 meti la caja y el que subio se tiro y el otro me pago con pareja de 77 y en el flop en 7 jajajaja asi me elimine .
y otra cosa en torneo esta muy bien organizado pero no creo que vaya mas porque dejan fumar en las mesas y eso se ase insoportable por lo menos para mi que no fumo .
ya luego estuve jugando cash y gane 70 libras la mesa era una loteria habia un tio que subia muy fuerte sin verla jajajajaa que burto jajaja y otro en el pot 3 libras y el mete 300 libras como controlaba en bote jajajaja............... yo me eh venido esta mañana asi que no se como quedaran estos burtos espero que gane por lo menos uno de los dos un saludo

2 comentarios:

  1. Hola paco. Soy Cele. Que grande el Marcelo. El Domingo en la mesa final le revento pareja de ases al tercero. Fue all-in ,tenia pinchado un 10 y hace dobles con TQ. Butronazo total de Al Quaeda.
    Un abrazo monstruo.

    ResponderEliminar