sábado, 24 de octubre de 2009

torneo en full tilt


hola perdonarme por tener esto un poco abandonado el trabajo ha sido el causante bueno ayer estuve en el torneo del club y jugamos 20 creo no estoy seguro pero vamos al tema me elimine el 7 creo jajaja bueno otra vez sera ay tiempo todavia para luchar por la general angel voy po ti so burto jajaja bueno cambiando de tema, saque los euros de partypoker y los eh metido en full tilt y voy bien meti 200 usd y voy por 393 vamos maquina, llegue a 500 usd pero baje y otra vez estoy subiendo me an echo algun butron que otro sobre todo yo con AS pero que se le va aser verdad, bueno hoy el jugado un sitgo de 90 persona en full tilt de 6 +0.50 para pasar el rato no tenia ganas de cash y eh quedado en 2ªpuesto que no esta nada mal eh conseguido 89 usd jajaja el lunes ya no tengo que trabajar jajjaaj por cierto mañana ay otro torneo en el club el de los domingo yo no podre ir lo siento por mis fan jajajaja

1 comentario: