sábado, 3 de octubre de 2009

torneo del club del dia 03/10/2009


hola a todos ayer nos juntamos 32 personas en nuestro club, yo empeze muy tranquilo hasta que intentando robar ciegas con mi pareja de 33 eche unos 2.000 puntos coji a uno con 4.500 me iso allin y le tuve que pagar , el AQ Y salto la Q ,y ya luego mas tarde me elimine con pareja de 55 eche 3.200 y me pago uno con 9k de diferente palo salto el 9 asi que poco mas esta vez me elimine el 13 otra vez sera. y m puse a jugar a cash y gane algo. luego me puse de crupier para pasar el tiempo esperando a angel tapia que se elimino el 3 y ya creo que se a puesto lider de la liga no tienes suerte jajajajaja bueno poco mas ay que contar un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Hola a todos. Ayer nos juntamos 32 personas en nuestro club, yo empeze muy tranquilo hasta que intentando robar ciegas con mi pareja de 33 eche unos 2.000 puntos, cogí a uno con 4.500, me hizo all-in y yo le tuve que pagar. El AQ Y salto la Q ,y ya luego mas tarde me eliminé con pareja de 5. Eché 3.200 y me pago uno con 9k de diferente palo. Saltó el 9 asi que poco mas. Esta vez me eliminé el 13, otra vez será. Y me puse a jugar a cash y gane algo. Luego me puse de croupier para pasar el tiempo esperando a Angel Tapia que se elimin el 3º y ya creo que se ha puesto lider de la liga. No tienes suerte jajajajaja. Bueno poco mas hay que contar, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco. Se te olvidaba comentar que te llevaste toda la tarde pidiéndome que te diera una pareja de Ases y cuando te la di me eliminastes a mi del torneo, ennnnnn??? No tiene importancia pero el próximo te quedas sin pareja de Ases y sin chucherias. PD: Bonito blog.

    ResponderEliminar
  3. oleeeeeeeee vale raquel la proxima vez t aviso para que te tires pero te lo tienes que creer no ire de farol contigo vale jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar