viernes, 9 de octubre de 2009

torneo del puerto de santa maria


hola esta tarde, me fui para el puerto para jugar dicho torneo .llegue sobre las 8 y me puse en la maquina de cash., que me fue tela de mal perdi 155 euritos es la 1 vez que pierdo en esa maquina bueno empezo el torneo y empeze bien sin ver muchos flop hasta que en una mano yo ak me vino de subida y yo le ice allin y me pago un hombre con A2 y me dice el buen hombre que antes se tiro en una resubida mia y que la segunda vez no se tiraba asi que me pago y en flop el 2 vaya tardecita de carta coño que no ice ni la recompra pero en resumen que recupere todas las perdidas de la maquina y los 55 del torneo en el blacjack y ruleta esta maria y alex de testigo jajajaja por cierto tambien ay que decir que me invitaron a cenar GRACIASSSSSSSSSSS psd no se como quedo nogales estaba con 17.000 puntos cuando yo me fui alex ya estaba eliminado como yo que burtos somos y david alias el superman a echo 2 puesto en sevilla con 3.150 pavos y carlos 6 enhorabunea superman no tienes suerte mamona jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario