jueves, 8 de octubre de 2009

butrones del dia de ayer

Anoche jugamos a cash. y hubo mucho butrones,el primero lo hice yo 56 suite contra cele kk y manolo sevilla aq , allin preflop de 25 jajajaja era la primera cajita jajja asi que pague bueno en el flop salio un trebol y un 6 y en tun otro 6 butronaco cele lo siento jajaja, bueno luego me la devolvieron, yo 94 manolo sevilla 34 flop 943 cele subio no se que tenia manolo resubio y yo ice allin manolo pago y los otros jugadores habian tirado un 3 es decir que quedaba uno, pues salio en el river .butronaco de manolo jajajaja otro mas yo jj contra nogales 99 ise trucha en el flop y me iso color a una carta. otro mas de manolo contra rafael amigo k2 con manolo kj flop k210, rafael metio la caja y manolo pago en el river se doblo el 10 y que yo me acuerde no hubo mas. y bueno yo escape muy bien al final de la noche y esta noche voy al puerto de santa maria al torneo de alli espero hacer algo un saludo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario