jueves, 13 de agosto de 2009

torneo del puerto de santa maria del sabado 8 de agosto 2009

hola a todos este fin de semana fuimos al torneo del puerto moises y yo, nos encontramos alli y rocio,cote,florencio, a su hija que no me acuerdo de como se llama y a manu picas alias el que no sube nunca jajajaja total jugamos cash en la maquina durante un buen rato moises y yo nos doblamos asi que el torneo nos salio gratis yo no hice nada un hombre me dejo tiezo a las primera de cambio pagando sin nada yo pareja de 55 fy el caballero a7 flog 332 mucha gente en la mano y yo el boton me viene limpia y meto 500 el caballero me paga sin pensarselo y en tun un 9 me pasa y le meto 1000 y me paga en el river el puto A me pasa yo paso tambien y el A le dije buena mano jajajajaja en otra mano Q3 de picas ciega grande nadie sube flog tres picas paso y uno mete 1000 a mi quedan 2000 asi q allin me ase intall coll el caballero AJ de diamantes vamos nada del flog me doblo pero no ligue nada mas en toda la noche y cortito de puntos K7 de diamantes ciega grande paso en el flog KQ y la otra no me acuerdo hago allin y me paga un tio con KQ en boton asi que a la puta calle

5 comentarios:

  1. Pacooooooooooooo ere un burtooooooooo!!!!! Que peaso blog tienes mamona y no me dijistes na el viernes cuando nos vimos. Pon ahi que gané el jueves 1453 pavos y que soy una makina.


    Cele

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog Paco.
    Te lo he enlazado en el blog del Club.
    Suerte

    ResponderEliminar