jueves, 27 de agosto de 2009

VAMOS POR EL BOTE


hola a todos solo queria imformar que me gustaria hacer una minipeña con gente del club si al presi no le importa jajajaj para jugar todos los viernes el euromillones la cosa seria asi 25 personas maximo jugariamos con 9 numeros en el boleto creo que sale por 252 euros lo eh mirado por internet pero a lo mejor en la misma administracion sale por menos y total seria 40 pavos mensuales y al final de mes se hacen las cuentas quien quiera entrar que me deje un comentario en el blog asi que vamos que solo quedan 21 plazas ya estan apuntandos RAFAEL AMIGO , ANGEL TAPIA , REGATEIRO, Y YO MISMO solo socios del club

6 comentarios:

  1. Paco yo contigo al fin del mundo. Apuntame a la peña que nos vamos a llevar la tela gansa.
    Oye,por cierto,porque no hacemos una peña de quinielas de futbol poniendole al Barsa un 2 en casa y cosas de esas, de las que te dejan el cuerpo arreglao si tocan.

    Paco,en esta senda pokeristica en la que nos movemos,llena de peligros,donde hay ratas, pros,rounders, butroneros,chiriviteros, etc...en resumen gente peligrosa,los burtos necesitamos un referente, una luz que nos guie por las tinieblas. Un hombre que juegue texas, ruleta, blackjack y ahora apuestas deportivas.Creo que eres el elegido!!!

    PACO ERES NUESTRO LIDER.
    LARGA VIDA A PACO

    ResponderEliminar
  2. jajajaja todo se andara cele yo tambien juego a la quiniela desde luego anda que soy redondito jajja

    ResponderEliminar
  3. david moto gp y francis se unen a la peña asi que quedan 18 plazas

    ResponderEliminar