lunes, 17 de agosto de 2009

hola hoy en empezado en fulltil

hola ya me jarte de partypoker jajajaja vamos que me an limpiado cuando eh subido de nivel me hicieron un butronaco de 2oo y pico de dolares con color al rey en el flog y mira que le meti para tiralo por me pago en el tun y en el river el puto corazon y cojio color al A bueno hoy eh empezado en fulltil y cojio dos veves AA y una con trucha y las dos perdi y otra mano KK contra AA que fue asi uno sube 4 yo resubo a 10 y otro allin con 40 dolares pense llevara AS pues si señores la tiene que manera de jugar es esa bueno lo mas gracioso es que yo le pago eso en perdidas uno me a doblado con 10J picas sale flop 9 10 8 y dos de ellas de picas asi que meto me ase allin de le pago con mis diez y proyectaso de todo y el colega tiene kq de nada de picas solo la j para escalera esta pagina es una guerra de butrones aver quien lo hace mas grande dios mio esto es un infierno jajajajaj total eh perdido solo 40 dolares con todo lo que me pasado creo q es poco un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario