martes, 18 de agosto de 2009

fulltilk


hola a todos y buenas noches aunque para mi no lo son me an limpiado los 150 brancos que meti ayer noche en la sala eh jugado muy pocas manos no eh ido a butronear jajaja a sido al reves yo 89 en el flop 89Q doble joder de puta madre meto me resuben vamos coño ALLIN me quiere el tio Q4 estupendo en el river el 4 vamos butronaco otro mas otra AJ suite me quedan 15 dolares subo me asen allin pago para la mierda que me queda el tio a7 diferente palo sale el A en el flop y en el river 7 vamos coño asi nose puede eh me quedan 30 euros que lo voy a meter en partypoker aver a que partido de futbol lo apuesto jajajaja porque por internet no vean los palos que me an dado un saludo me an quitado las ganas de seguir jugando por internet la verdad son muchas cosas en menos de 24 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario