sábado, 8 de enero de 2011

torneos

hola de aqui a un rato me voy para el puerto de santa maria para jugar el torneo de la liga comar para luchar por una de las plazas de madrid aver como se da el dia y en cuestion de torneo el ultimo que he judado lo gane en el club que fue el torneo de navidad nos juntamos 22 personas creo y estube todo el torneo por encima de la media y hasta que llegamos a la mesa final que tuve media hora de aser jugaditas cuento algunas jajajaja yo KK marcelo sube en 1 posiciones 7000 puntos yo solo pago porque queda toda la mesa por hablar le llega la mano a otro y mete allin de 35 puntos no me acuerdo exastamente de la cantidad todos foldean y yo claro esta pago el muestra KQ no hubo butronaco y me lo cargo , la siguiente yo pareja 22 sube javi a 4000 yo pago porque me stack me lo permite jajajaj conchi mete allin de 9000 javi solo paga asi que yo pagando al bingo jajajaja flop x2x javi se me envida de cara yo call dos menos , otra 66 yo cote se envida yo pago y otra trucha y ya unas de las ultimas angel AK suite sube marcelo allin 105 suite los dos de treboles marcelo ase escalera intera en el river y angel fuera y ya quedando solo 3 yo 189000 puntos marcelo 80000 y cristina unos 40000 subo 7000 con AJ en botton cristina se tira y marcelo allin me lo pense un poco y le pague , el tenia J4 SICARIO , ASESINO . y ya quedando yo y cristina le propuse un detallito de mi parte y nos fuimos jajaj de las 12 hasta las 11 de noche aver cuando repetimos otro igual un saludo y nos vemos en el puerto esta tarde el que vaya .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario