sábado, 29 de enero de 2011

2 torneo del club de la liga de verano

hola esta tarde nose cuantos burtos hemos estado en el club pero yo creo que 27 pero no estoy seguro pero vamos al tema hoy eh empezado super agresivo jajajaja eh metido allin dos veces en los 1 niveles en una de ella en tun a color y escalera a dos puntas y el 3 ligado jajajaja foldearon y una manos despues javi pesca sube 500 puntos pago j7 suite de corazones flop j96 total un cañonazo porque el 96 de corazones amooooooooo leña javi me mete de cara 1000 y yo allin con dos huevos jajaja si perdia esa mesa me quedaba con medio stack del comienzo del torneo javi foldeoooooooooooo lol
jajajajja y total me eh elininado yo con AQ contra AJ de francis el naipe el subio y le meti la cajita y el pago y le salio su J en el tun y yo a llorar jajajajaja total que a tomar por culo el paco que por cierto lo ha ganado cote seguido de javi pesca y jorge y francis los demas para el viernes que viene sera un saludo ......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario