jueves, 27 de enero de 2011

martes noches

hola el martes nos reunimos en el club muchos burtos y faltaron a dicha cita dos fish rafa y angel .
el 1 estaba en el ginnacio quemando grasas que la verdad es que te hace falta gordo y el segundo estaba cansado jajajaja anda que no eres flojo , total con esas dos bajas gordas nos juntamos 11 personajes alli para jugar un sitgo con recompras los 4 primero niveles asi que imaginaros como fue jajajaja marcelo camus se puso rapido chipleader parecia que siempre jugabas con AA hacia mas jugadas que messi jajajaja total cuando terminaron las recompras empezaron a eliminarse personal quedando 4 yo entre ellos le pague a maria novia de nogales su allin con pena la quise doblar con mi Q9 y ella tenia J8 lo siento maria jajajaja asi que se termino la burbuja total quedabamos 3 javi pesca ,conchi y yo mismo coji AA
cuando el burto de javi con sus 99 me subio en la ciega yo le resubi y el
allin pescaito jajajajajaja no salio nada y yo y conchi pastamos porque
teniamos mas o menos los mismo puntos ..........

1 comentario:

  1. Hola Amigo: Estamos inaugurando un "Ranking de Blog de Póker" pasaba a invitarte que visites la web y solicites el alta de tu blog en el Ranking así la gente puede conocerlo y votar por el. Te dejo la web: http://www.pokeraventura.com/ - Salu2

    ResponderEliminar