lunes, 1 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS MIAS


hola ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog tampoco tengo muchas cosas que contar desde luego jajajaa.....
bueno termino la liga y como no me acuerdo si lo puse o no, angel fue el vencedor con toda justicia , y marcelo en la liga online, los dos iran a un cep de españa, y creo que sera el cep de barcelona. Yo no creo que pueda ir por motivos laborales y tambien por otra cosas,espero que los dos hagan un gran torneo alli y les deseo mucha suerte , aunque la verdad es que a angel mas jajajaja .......................
y ya mas actualizado sobre mis logros jajaja empezo la 2 liga del club y jugamos 28 personas y yo fui el ganador, y tambien la liga online y ay quede en 4ª posicion...
..........................................................................................................................................................................
En el segundo evento de este viernes pasado me elimine a las 1 de cambios .
y tambien eh ganado un torneo de bwin de 30 personas ,
y ase un momento en la liga online con AA me a echado moises 10Q suite pero lo mas gracioso es que le dicho a angel por tlf que me hacia trucha antes de que salieran cartas jajajajajjaja en la mesa y salen 10 10 no se que mas jajajaj anda que no estan carteados aqui el personal asi da gusto jugar a esto ehhhhhhhhhhhhhh moises......... ya me vengare jaajjaja ......... tambien estoy jugando a cash en bwin nl100 con 25 en tres mesas y me va bien hasta ahora ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario