lunes, 23 de mayo de 2011

fultillt de barcelona y liga del club

hola como creo que todo el mundo ya sabra marcelo se quedo ayer muy cerquita del exito de nuevo en barcelona , una pena que un burto le pagara con A10  a un allin y encima le ganara en el river vaya sicario que esta echo el frances pero bueno burto como te dije ayer todo lo que sea sumar es bueno otra vez sera , de todas formas enhorabuena por tu participcion  me alegro mucho por ti  ............
Y yo en la liga del club me eh puesto primero despues de una mesa final mas larga que la mas todo el torneo corto de punto y jarto de cada vez que subia me resubian vaya respeto jajajajaja pero bueno al final tuve fruto al adelantar al burto del jorge y dejar atras al carlos y al burtaco del manu jajajaja un saludo

1 comentario:

  1. gracias por el apoyo burto jajaja la liga del club no se te escapa cracken

    ResponderEliminar