miércoles, 18 de mayo de 2011

cosas del club de poker de sevilla

vamos aver el martes pasado estuve en la reunion de la directiva y no me cayo nada bien que dijeran que algunas personas solo han ido una vez y no han vuelto por los gritos y el cachondeo que formamos en el club los burtos de alcala yo entre ellos y yo lo unico que digo que al club yo voy a divertime y pasarmelo bien no ah escuchar clasesita de como me pagas con eso, para que limpeas con eso si luego no se que, que etc etc etc , eso tambien cansa eh cabrones yo repito nosotros vamos a divertirno no ha estar callado y esperar AA O KK para jugar una mano burtooooooooooooooosssssssss que parece que estais jugando las world series y que os molesta hasta una mosca revoletenado por al lado jajajaja yo este viernes en el torneo voy a estar mas callado que una puta aver si tampoco escucho ninguna clasesita un saludo

2 comentarios:

  1. hola, me gustaria saber como me puedo apuntar a estos torneos y poder jugar, pues soy muy aficionada al poker y juego diariamente en pokerstar, quedo a la espera de vuestras noticias,

    p.d me encantaria formar parte del club de alcala de guadaira

    ResponderEliminar