domingo, 18 de abril de 2010

poker de este fn de semana

hola a todos empezamos la cronica de este fin de semana el viernes estube en el club y nos juntamos 24 burtos la noche empezo mal hasta que el dos manos me doble con ak y trucha de 55 contra AA de marcelo y estube todo el torneo por emcima de la media hasta que en un mano contra el presi que me hizo color en el river mas tarde se la devolvi yo con AQ Y QQ JAJAJJA en resumen quede 3 seguiremos luchando para quedar dentro de la mesa para el spt y ayer estube en el puerto en la ligar comar y vi poker del bueno en mi mesa cuento algunas yo QQ me viene subida resubo y me mete allin de un montonaco de puntos aunque no lo creais foldeo me muestran AA que crack soy jajaja y total me elimine el 18 de 54 aquellos ay que ir con una recortar para aser algo ay mil movimiento de libros jajaja algunos de ellos son uno en 1 posicion sube con A10 3000 le paga el boton a3 suite y en ciega grande meten allin de 17000 puntos con A9 , el de a10 paga intallcoll un viejete y gana la mano el del a9 dce que como le paga con eso y yo me pregunto el porque ase allin con a9 de tantos puntos misterios sin resolver , y ya por ultimos otra fue asi a8 contra q2 flop q83 el a8 pasa la q2 mete el bote el de a8 allin y la otra intallcoll con q2 y encima son los dos con mas puntos en la mesa gano la q que os parece amigos por cierto rodrigo de la fuente hizo burbuja y manolo japon quedo 3 y un chaval que no me acuerdo de como se llama que estuvo en viernes en nuestro club se llevo la plaza para madrid enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario