domingo, 13 de septiembre de 2009

torneo del club y cash en casa de rafael

hola a todos en el torneo de este viernes nos juntamos unas 20 personas yo estuve bien de puntos durante toda la noche gracias a un butronaco que le hice a uno jajajaja coji trucha de 5 en el river el tenia a9 yo le hice un ak, aq o aj y me equivoque como soy un burtito total yo ya tenia la mano pensada antes del flop y me dije que si salia flop bajo haria allin hiciera el lo que hiciera ligo el 9 y total como eh dicho el 5 en el river que suerte tengo ehhhhhhhhhh en resumen me quede en la burbuja ohhhhhhhhh y anoche estuvimos jugamos cash en casa de rafael y me pago un allin de 20 brancos con 9q en el flop salio 7610 total le tire un farol con 9j y me dice que me paga por si sale el 8 que bulto eres jajajaja y lo mas gracioso es que me gano por carta alta como leessssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario